Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Un músico convirtió la Session de Shakira en un cuarteto en tiempo récord

La BZRP Music Session #53 con Shakira estrenada ayer dio mucho para hablar, pero también para generar nuevas versiones. Un músico cordobés decidió convertirla en un cuarteto, y lo logró en tiempo récord. Incluso ya hay quienes dicen que es mejor que la original. ¿Cuál te gusta más?

Pinky tiene más de 45 mil suscriptores en YouTube y más de 300 mil seguidores en TikTok, en donde sube la versión de cuarteto de cada tema que se vuelve tendencia en cuestión de minutos. Apenas se lanzó la nueva Session de Bizarrap, el cordobés se puso manos a la obra y se desafió a convertirla en cuarteto lo antes posible.

Convirtió la Session de Bizarrap con Shakira en un cuarteto en tiempo récord y el resultado final es increíble.

"Siendo las 21:48, acaba de salir hace 46 minutos la Session de Shakira con Bizarrap. Vamos a ver cuanto tarda este agradable sujeto en hacerla cuarteto", comienza explicando en un video de TikTok mientras empieza a crear los primeros acordes.

@pinkybro

EN TIEMPO RECORD CASI (? 🙌🏼🇦🇷🪗 Piqué no va a pisar Cordoba en su vida despues de esto 😂 #bzrp #bizarrap #shakira #pique #session #cuarteto #cordoba #argentina #remake #fyp #foryou

♬ sonido original - Pinky SD ⚡️

En el video se puede ver cómo Pinky fue formando distintos sonidos y produciendo la pista. Finalmente, a las 22:11, consiguió el producto final. Es decir, solo tardó 23 minutos en armar la versión cuartetera del tema más escuchado en el mundo en este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=SCB6wZgha8A&ab_channel=PinkySD

Está pasando