Martes, 28 de Mayo de 2024 Niebla 8.8 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 8.8 °C niebla
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1205
Cultura & Espectáculos

Los mensajes ocultos de Shakira contra Piqué en la Bizarrap Session

Shakira

El estreno de BZR Music Session #53 con Shakira superó toda expectativa y rompió récords. Sin embargo hay frases de la letra que guardan mensajes ocultos de la colombiana hacia su expareja Gerard Piqué.

Una usuaria de Twitter, Melany Mora Murillo, compartió un “hilo” en la red social sobre todas las referencias que Shakira habría hecho en la Session #53 para su ex pareja.

“Mastica y traga, traga y mastique”, fue la frase con la que confirmaría que se dio cuenta que Piqué le estaba siendo infiel porque cada vez que ella volvía a la casa luego de algún viaje o gira, veía que la mermelada que a él no le gustaba se estaba terminando. Esta situación le habría llamado poderosamente la atención y tiempo después descubrió todo.

Además, en el momento en el que ella lanza esa filosa frase, el beat que Bizarrap logra es muy parecido a la melodía de “Me enamoré”, canción que la colombiana le dedicó a Piqué y quien justamente aparece en el video del tema.

En BZR Music Sessions #53, Shakira jugó un poco con las referencias en los números. Hay datos que solo los verdaderos fanáticos podrían notar y así lo hizo esta usuaria en su hilo. Gerard Piqué utilizó el número 3 en su camiseta del Barcelona y se sabe que es su número favorito, por lo que la canción dura exactamente 3:33 minutos.

Además, cada vez que él anotaba un gol, festejaba haciendo un 2 con las manos dedicándoselo a Shakira, el cual simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos, ya que los dos cumplen el 2 de febrero. “Yo valgo por dos de 22″, canta justo al minuto 2:22 y esa es la edad de la actual novia del jugador.

Y por último, para lo que a muchos les resultó una simple mención de marcas de lujo en comparación con otras baratas, hay todo un trasfondo. Según esta usuaria, si hay cosas que le gustan y mucho al ex jugador de Barcelona, son los relojes y los autos. Por este motivo, la colombiana habría mencionado estos objetos en su tema.

Acá te dejamos el hilo, para que leas una por una las frases de la Bizarrap Music Sessions #53:

Está pasando