Quien haya inventado la frase "Lo bueno se hace esperar" claramente no escuchó al Session #53 del productor Bizarrap y Shakira porque con solo 24 horas de diferencia entre el anuncio y la publicación de la canción, la cantante colombiana de 45 años rompió toda las expectativas.
Como se suponía y como la cantante había adelantado en redes sociales, usó todo lo que sintió tras la infidelidad del exfutbolista Gerard Piqué y lo convirtió en arte: "Tanto que te dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión".
"Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal... pique", apuntó con inteligencia y creatividad Shakira. Los juegos de palabras también alcanzaron para dejarle un mensaje a la novia de su exmarido, Clara Chía: "Tiene nombre de persona buena, clara... mente es igualita que tú".
"Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", dejó caer con el mejor beat que le creó Bizarrap para compartir todo lo que piensa y siente en este momento de su vida.
En los últimos días, en el cielo de Mar del Plata y Miami había aparecido un mensaje que sorprendió a los turistas que estaban en la playa. Un avión con una publicidad despertó curiosidad y adelantó lo que sería el tema nuevo de Shakira y Bizarrap.
“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″, decía la bandera y rápidamente, aparecieron las imágenes y los videos en las cuentas de los testigos del curioso momento que tenía a la colombiana como protagonista.
Hoy las redes sociales no tardaron en reaccionar y hacer memes festejando la audacia y las decisiones artísticas del dúo y burlarse del exmarido de Shakira, Gerard Piqué, que más temprano habría minimizado el lanzamiento de esta session a través de Twitter.