Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Se viralizó por golpear autos en su bicicleta y se arrepiente: "No lo estoy haciendo más"

bicibandido

El youtuber BiciBandido se filma haciendo justicia por manubrio propio sobre aquellos autos que no respetan la bicisenda y lo sube para que sus 145 mil seguidores se diviertan o enojen y dejen sus comentarios. Pero en los últimos días se viralizaron fragmentos de sus videos en Twitter y en diálogo con diferentes medios reconoció: "Estoy arrepentido".

Con esta viralización, los datos de Cristian, de 37 años y conocido en redes sociales como BiciBandido, se filtraron y tanto él como su familia están recibiendo amenazas. Además de los 145 mil seguidores en YouTube, cuenta con otros 190 mil en TikTok.

"Me arrepiento y no lo estoy haciendo más, son videos viejos, estoy saliendo más calmado", aseguró Cristian en diálogo con TN y agregó: "Son compilaciones, no es que ando así, es enfermante y estresante lo que me está pasando".

El último video que subió a su cuenta de YouTube es de hace un mes, son 30 minutos de sus habituales recorridas por las ciclovías de la Ciudad de Buenos Aires. Las amenazas que recibió por la viralización provocaron que abandone su principal ingreso económico.

"Vendo artículos en Mercado Libre desde 2011. Encontraron mi cuenta ahí también y me insultaban en todas las publicaciones", explicó el BiciBandido y añadió: "Las tuve que pausar y dejar de vender. No sé de qué voy a vivir realmente".

Cristian empezó a grabar sus viajes después de un incidente que vivió en Loma Hermosa, partido Tres de Febrero, la localidad en la que habita. "Me pasó un camionero, se me adelantó, lo volví a pasar y me quiso pasar de nuevo. Cuando lo hice por segunda vez, él se me pone detrás de mí y me toca la bocina de aire. Me tiró el camión encima. Si no me subo a la vereda me pasa por encima", relató a TN.

“Mi búsqueda es visibilizar un poco lo que sufre el ciclista. A mí me llegaron a decir ‘si quiero te choco’. Quise mostrar un poco eso y, durante esos recorridos, terminé rompiendo dos espejos. Los otros que golpeé se doblaron para adelante y nada más, pero no se rompen. Me arrepiento de haber hecho eso”, se justificó el BiciBandido.

Si bien consideró cambiarse la ropa y el casco para que no lo reconozcan, en las redes sociales sigue defendiendo su contenido y aseguró que si bien se va a calmar esta semana, "seguramente vuelva pronto".