Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Mes por mes, cuáles fueron los productos más vendidos en Mercado Libre en 2022

Mercado Libre

Cada año Mercado Libre publica cuáles fueron los productos más vendidos en Argentina. Este no fue la excepción y la empresa, que nació en nuestro país, posteó una foto detallando cuál tuvo más demanda en cada mes del 2022.

En enero, mes en el que hubo un terrible brote de coronavirus, los barbijos fueron lo que más se vendió en ese inicio de año; en febrero, el cambio fue rotundo y muchos argentinos destinaron su plata a la mayonesa sin T.A.C.C (Trigo, Avena, Cebada y Centeno).

En el tercer mes del año los auriculares inalámbricos fueron la estrella de Mercado Libre en nuestro país; mientras que, en abril, lo fue el telepase con Mercado Pago, para abonar los peajes en las diferentes rutas y autopistas dentro de la Argentina.

En mayo empezó el frío y la gente puso en la cima del ránking al calefactor eléctrico, que habrá salvado a unos cuantos. De todos modos, cuando empezó el invierno, en junio, el producto más vendido fue el jabón líquido, seguido por los guantes de látex en julio y el sérum facial hidratante, en agosto.

En septiembre, curiosamente, la leche descremada fue lo que más usuarios compraron. En octubre, la fiebre mundialista llegó a nuestro país y, sumado al gran faltante, las figuritas de la Copa del Mundo fueron lo más vendido en MercadoLibre.

Finalmente, en noviembre las remeras de algodón fueron lo más consumido por los usuarios, mientras que, en diciembre, con la llegada de las fiestas, las guirnaldas led terminaron en el primer lugar en el último mes del 2022.

Está pasando