Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Encerraron a cuatro personas en una casa de vidrio para Gran Hermano Brasil 2023

gran hermano 2023 brasil

La temporada de 2023 de Big Brother Brasil, más conocido como BBB en el país vecino y como Gran Hermano en Argentina, empezó de la forma más bizarra posible: cuatro aspirantes a participantes vivirán hasta mañana en una casa de vidrio en un shopping de Río de Janeiro para ganarse un lugar adentro de la casa oficial del reality.

El próximo lunes comenzará la edición del Gran Hermano 2023 en Brasil y para definir los últimos dos participantes que entrarán a la casa, el canal TV Globo decidió meter a dos mujeres y dos hombres en una casa de vidrio para que puedan interactuar con las y los espectadores. Son ellos quienes, con sus votos, decidirán qué mujer y qué hombre se convertirán en participantes definitivos.

Gabriel, Manoel, Paula y Giovanna quieren pasar de la Casa de Vidrio del BBB 23 a la casa oficial y no desaprovechan la atención de las miles de personas que se acercan al shopping de Barra da Tijuca desde el martes para filmarlos o incluso mostrarles qué se comenta sobre ellos en las redes sociales.

TV Globo, el canal de televisión abierta de Brasil, informará mañana el resto de los participantes de la edición 2023 de Gran Hermano. Las conductoras de esta temporada serán Ana Clara, Vivian Amorim, Patrícia Ramos y Jeska Grecco.

El efecto secundario de esta exposición fue el aumento de seguidores en las redes sociales de cada uno de estos aspirantes a participar en Gran Hermano. Sumando los números de los cuatro, en conjunto ganaron más de 1 millón de seguidores.

No solo se acercan a verlos sus familiares, amigos, amigas y simpatizantes, sino también sus exparejas y youtubers locales para participar de la extraña situación. Una de las últimas estrategias para comunicarse con ellos, ya que pueden ver al público pero no escucharlos, fue llevar carteles hechos a mano.

Aprovecharon para hacerles preguntas que pueden provocar discusiones ("¿Por qué su adversario no merece entrar a la casa de Gran Hermano?") o chistes ("Llevénse a mi hijo a BBB que no lo aguanto en casa" y "Por favor, no canten, Brasil se los agradece).