Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Conocé a Bárbara Cabrera, la mujer que representa a Argentina en Miss Universo 2022

El sábado 14 de enero, en apenas 3 días, se va a definir el 71º concurso Miss Universo, el certamen de belleza internacional que se está llevando a cabo en Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos. Y este año entre las 85 competidoras se encuentra la argentina Bárbara Cabrera, representante de nuestro país en el conocido concurso. Este miércoles ella debe participar de la etapa preliminar del concurso, donde se define el top 16 que llega a la final.

@misses_argentinas

MISS UNIVERSO ARGENTINA 2022😍👑❣🇦🇷 ELLA ES BÁRBARA CABRERA 😍❣FELICITACIONES BARBY Y A DEJARLO TODO🇦🇷💯#missuniversoargentina #missargentina #Argentina #missuniverse #missuniversoargentina2022 #miss #top #barbaracabrera

♬ sonido original - 𝐅𝐚𝐧𝐬 𝐌𝐢𝐬𝐬👑𝐕𝐞

Cabrera nació en la Ciudad de Buenos Aires, en agosto de 1996, y es modelo desde chica. Comenzó en la Academia de Anamá Ferreira, y fue finalista del concurso Miss Universo Argentina del 2018, como representante de su distrito. A los 20 años ella se mudó, a trabajar, a Panamá, para volver unos años después a su país natal, a seguir modelando y estudiar Dirección de Negocios Globales en la UADE. Además, es la dueña y directora creativa de la marca de ropa BÁRBARA CABRERA Buenos Aires.

La competencia en Nueva Orleans es verdaderamente exigente, según cuenta la propia Cabrera: "Cada día nos despertamos a eso de las cinco de la mañana para maquillarnos, peinarnos, arreglarnos. Tenemos que estar 10 puntos, porque eso también se tiene en cuenta en el certamen". Relató: "A la noche nos van anunciando qué es lo que vamos a hacer al día siguiente. Ya sabemos que tenemos ensayos todos los días, que son muy largos". Algunos duran, explicó en diálogo con Infobae, desde las 10am hasta las 5 de la tarde.

Cómo votar por Barbara Cabrera en Miss Universo

Para apoyar a la argentina en el concurso internacional se la puede votar a través de la aplicación oficial del certamen o hacerlo desde su web oficial. Para hacerlo con la app, hay que descargar la aplicación Miss Universo desde la Play Store o Apple Store. Una vez allí, hay que pulsar sobre el botón que dice "Votar", ubicado en la parte de abajo de la pantalla. En la lista de países va a aparecer Argentina, con una foto de Bárbara Cabrera. Con darle click a esa foto, el voto está colocado.

Para hacerlo desde la página web, hay que entrar a linkin.bio/missuniverse. Una vez allí, hay que ingresar a la sección de votación, haciendo click en el botón que dice "vote for your favorite delegate". Hay que elegir la foto de la modelo por la que quieras votar, y pagar para que se cuente tu decisión. A más dinero, más votos para la mujer en cuestión.

Está pasando