Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Clima hoy: cuándo llueve y cómo sigue el clima después de las precipitaciones

ola de calor

La Ciudad de Buenos Aires amanece con más de 20° y la temperatura mínima se mantendrá de esa manera toda la semana. Al igual que las temperaturas máximas superarán los 30° sin llegar a los 35°. Para el clima de hoy el día empieza con 24° que se transformarán en 32° hacia una tarde calurosa.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay entre un 10% y un 40% de probabilidades de precipitaciones para esta tarde y para la noche de mañana. Mientras que el viento alcanzaría los 22 kilómetros por hora.

recomendaciones calor

Sin embargo, la lluvia del clima de hoy no disminuirá la temperatura. De todas formas, el cielo se mantendrá nublado toda la semana. La temperatura récord está pronosticada para el fin de semana y será de 33°. Según el SMN, el jueves la Ciudad amanecerá con 20° y con ráfagas de viento de hasta 22 kilómetros por hora.

Mientras que toda la semana la temperatura máxima se mantendrá por debajo de los 35°, sí se alcanzará ese número el lunes de la semana que viene según el pronóstico del SMN. El sábado, la temperatura irá de 22° a 33° con el cielo parcialmente nublado. Los mismos números se mantendrán para el domingo.