Miércoles, 19 de Febrero de 2025 Algo de nubes 28.5 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 28.5 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1088
Dólar Blue: $1225
Cultura & Espectáculos

¿También se va Adrián Suar del Trece? Ya se habla del posible reemplazante

adrián suar

Desde el último lunes la gran apuesta de Telefe, Gran Hermano, se tuvo que medir con El hotel de los famosos 2, la nueva edición del reality de El Trece. Ambos pesos pesado se medían en la gran batalla por el rating en el Prime Time, la madre de todas las batallas.

Los números del lunes, con un promedio de 3.8 para El Trece contra los 11.4 de Telefe, generaron un gran dolor de cabeza para la señal del Grupo Clarín. A eso se suma la salida de Diego Leuco del noticiero central y la partida de uno de los mascarones de proa del canal de Constitución, el Bebe Contepomi.

El periodista experto en música anunció que después de 30 años en TN y Canal 13 y de 25 años haciendo La Viola está en una situación en la que debe "transitar nuevos caminos". El histórico conductor del ciclo televisivo que entrevistó a las máximas figuras de la música internacional desmintió la información que brindaron desde Intrusos, donde aseguraron que el periodista le habría enviado una carta documento al canal alertando sobre un juicio megamillonario por el título del programa.

Pero volviendo a la batalla por el Prime Time, lo más probable es que al reality debutante le den unos días más, aunque los números del comienzo fueron tan catastróficos que en las redes hay rumores de lo más insistentes.

De hecho, Jorge Rial tuiteó en la tarde del martes que Adrián Suar está casi afuera de la gerencia de programación del canal.

Y por si fuera poco, también anda dando vueltas una feroz especulación, aunque el olor a humo no se lo saca ni un balde de lavandina: según puede leerse en las redes, el que tiene todos los números para reemplazar a Adrián Suar es nada más y nada menos que su otrora competidor Mario Pergolini.

Está pasando
Sociedad
Una moneda de 50 centavos que puede llegar a venderse por la impresionante suma de 7 mil dólares. ¿Cómo es y cómo venderla?
Agro Con Vos
El vino argentino continúa ganando mercados y ampliando fronteras, y en 2024 la cadena vitivinícola superó los registros de 2023.
Tecnología
Magis TV sigue siendo una de las aplicaciones de streaming más utilizadas. ¿Cuáles son los riesgos de descargar la versión 4.29.2 de la apk?