Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Habló Scaloni sobre su futuro y el de Messi en la Selección, de cara al Mundial 2026

Scaloni Messi

En medio de las negociaciones por la renovación de su contrato al frente de la Selección Argentina, el técnico Lionel Scaloni habló sobre su futuro y el del capitán del equipo, Lionel Messi, de cara al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos en 2026.

En declaraciones para el podcast Deporte Ràdio Calvià, Scaloni sostuvo que “no hacía falta” que Messi saliera campeón del mundo para ser “uno de los grandes” en la historia del fútbol.

“Creo que no hacía falta para ser uno de los más grandes o el más grande. Siempre se le pide más. No sé qué más se la va a pedir ahora”, señaló y se mostró contento por él “y por el país”. “Por la alegría que le dimos y nos dimos. Los días que pasamos en Argentina fueron de euforia y cariño. Valió la pena conseguirlo”, agregó.

Scaloni, además, se refirió sobre la posibilidad de que Messi juegue el mundial en 2026, y consideró que “puede estar”. “Yo creo que puede estar. Dependerá de lo que él quiera y de que se sienta bien. Las puertas estarán siempre abiertas. Él es feliz adentro de una cancha y para nosotros sería bueno”, expresó.

El técnico que salió campeón del mundo con la Selección en diciembre pasado viajará la semana próxima a Buenos Aires para firmar el contrato que ya tiene acordado de palabra con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, hasta 2026.

En los últimos días, Scaloni ya había anticipado: “Estamos en la renovación. Estoy en el lugar, yo lo dije hace tiempo, soñado para cualquier argentino; más después de haber ganado el Mundial. Es evidente que es un lugar en el que cualquiera quiere estar y en este caso estoy encantado”.

Está pasando