Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Enzo Fernández hizo un gol e hizo un gesto que ilusiona a los hinchas del Benfica

Tras ser campeón del mundo y revelación joven en Qatar 2022, Enzo Fernández volvió con todo al Benfica. El mediocampista convirtió un lindo gol para el triunfo del equipo portugués por 2 a 0 frente al Varzim y dejó un mensaje contundente sobre su continuidad, tras los rumores de su salida y los cortocircuitos con el club por tomarse unos días para viajar a Argentina en Año Nuevo.

A los tres minutos ya ganaban 1 a 0 gracias a un gol de tiro libre en la puerta del área. Si bien fue convertido por el español Alejandro Grimaldo, Enzo se paró para patear también. No fue el primero, pero tendría premio sobre el final del encuentro, cuando definió con un derechazo al ángulo para decretar la victoria.

Enzo hizo el segundo gol del partido y al festejar se golpeó el pecho y señaló hacia el suelo, como diciendo "acá estoy". ¿Se queda en Benfica?

Pero la noticia, más allá del gol, fue el festejo. Se lo dedicó a los hinchas, y tras abrazarse con sus compañeros, se golpeó el pecho y señaló hacia el suelo, como diciendo "acá estoy". Además, el DT Roger Schmidt, que lo había cuestionado públicamente, lo terminó abrazando. La multa o sanción quedó en el pasado y ahora esperarán que el argentino se quede más tiempo con ellos.

Enzo volvió a marcar con Benfica después de cinco meses. Antes de este había convertido tres goles, con el detalle de que habían sido todos en sus primeros tres partidos con el conjunto de Lisboa. Por su parte, Nicolás Otamendi, quien ya había jugado dos partidos para el equipo tras el Mundial, no estuvo entre los citados para el partido de hoy.

Está pasando