Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Encontraron en Pinamar el cuerpo de un adolescente que había desaparecido en Mar de Ajó

Pinamar adolescente fallecido

Encontraron el cuerpo de Sergio Gabriel Acuña, un adolescente de 15 años que había desparecido hace tres días en la localidad balnearia bonaerense de Mar de Ajó. El cadáver fue hallado ayer, en las playas del norte de Pinamar, según informaron las autoridades de ese municipio del Partido de la Costa.

El encargado del operativo de seguridad en playas de Pinamar, Esteban Maggi, confirmó esta noticia y agregó que el cuerpo del chico estaba sobre la orilla y fue visto por un hombre en una embarcación.

"El joven se estaba bañando hace tres días en Mar de Ajó, sufrió un accidente y se inició un operativo de búsqueda. Esta tarde, una embarcación divisó una persona, nos acercamos y era este chico, que estaba sobre la orilla", sostuvo Maggi, en una entrevista que le concedió a TN.

En este sentido, remarcó que le avisaron a la policía, que se constituyó en el lugar, “se comunicó a la fiscalía y el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Miramar", afirmó. Los familiares del adolescente fallecido habían denunciado su desaparición, después de haberlo visto por última vez en el mar. Ahora, viajaron a reconocer su cuerpo a Pinamar, para confirmar que se trataba de Sergio Acuña.

El funcionario de seguridad de Pinamar agregó que estos días no hubo un oleaje excesivamente grande, pero el jueves pasado se registraron dos accidentes de personas golpeadas por las olas en playas de ese municipio.

Estas dos personas se lastimaron y fueron llevadas al hospital: una con una tabla de barrenar y otra golpeada "que perdió la conciencia el dar con la cabeza contra la arena”, concluyó Esteban Maggi.

Fuente: Télam.

Está pasando