Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El motivo por el que el jugador neerlandés que se peleó con Messi no iría al Manchester United

jugador neerlandés

El pase del jugador neerlandés Wout Weghorst, a quién Messi le dedicó "Qué miras bobo, andá pa' allá", al Manchester United peligra por un insólito motivo. Te lo contamos.

El delantero de Países Bajos Bajos y jugador del Besiktas de Turquía, quien le hizo dos goles a la Argentina en Qatar 2022 y se hizo conocido por la respuesta de Lionel Messi tras una discusión, podría ver frustrado su pase al Manchester United inglés por sus malos antecedentes en el Burnley británico.

El portal The Athletic señaló que hay dudas en Old Trafford sobre la contratación del delantero Wout Weghorst debido a que en su corta etapa en el Burnley de Inglaterra, en 2022, en donde jugó 20 partidos y marcó dos goles, el neerlandés "se enfrentó con sus compañeros debido a su arrogancia".

En Burnley, creen que "Weghorst viene con un aura de confianza que algunos de sus compañeros de equipo interpretaron como arrogancia, debido a su ambición y determinación por mejorar su trabajo", reportó el diario español Mundo Deportivo.

Según algunos excompañeros del delantero que jugó en AZ Alkmaar de Países Bajos y Wolfsburgo de Alemania, "Weghorst no tenía miedo de llamar la atención a un compañero si creía que no se estaba esforzando lo suficiente".

En la Copa del Mundo, Weghorst ingresó en el segundo tiempo en el partido de cuartos de final ante Argentina en Qatar, cuando el equipo de Lionel Scaloni ganaba 2-0. El delantero marcó los dos tantos que igualaron el juego 2-2, el segundo en el undécimo minuto adicional. La clasificación para la semifinal se decidió por la vía de los tiros penales y la Argentina avanzó a semifinales.

No obstante, el motivo que lo hizo famoso al  delantero neerlandés se vivió camino a los vestuarios, cuando Messi, en medio de una entrevista televisiva, le gritó al Weghorst "Qué miras bobo, andá pa' allá, bobo".