Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Alberto Fernández fue silbado e insultado en Miramar

Alberto Fernández Miramar

Alberto Fernández estuvo en la costa, más precisamente en Miramar, en donde anunció la construcción de una cancha de hockey y mantuvo reuniones políticas. Allí, lo silbaron y lo insultaron, aunque desde su entorno aseguran que no escuchó esos agravios.

En el video que se difundió en las redes sociales, se puede ver como el presidente fue insultado y silbado por residentes y turistas del municipio, cuando se retiraba en auto del lugar en el que hizo el anuncio de la construcción de una cancha de hockey sobre césped, en el Miramar Rugby Club.

La actividad empezó ayer al mediodía y también estuvieron el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz, según informó Presidencia antes del mencionado evento.

"No nos dimos cuenta, no escuchamos nada de eso. Evidentemente fue el señor que tiene el celular y alguno más, pero desde la camioneta no se escuchó nada", aseguraron desde el entorno del máximo mandatario, en diálogo con Clarín.

Y agregaron que ni se enteró. “No podemos decir que fue un escrache, porque Alberto no se enteró y no cambió nada la rutina que tenía prevista", concluyeron, desde la Casa Rosada. En este sentido, después del anuncio que hizo el presidente, recorrió la Playa Deportiva de Miramar y visitó un establecimiento del Ministerio de Desarrollo Social en esa ciudad balnearia.

Alberto Fernández no fue el único que sufrió reprobación en la costa, ya que, en las últimas horas también se difundió un video en el que intentan escrachar a Horacio Rodríguez Larreta, en el medio de la playa de Mar de Plata. Allí, algunos turistas le hicieron un reclamo por el conflicto de la coparticipación.

Está pasando