Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

La primera foto de los asesinos de Báez Sosa sin barbijo durante el juicio

Fernando Báez Sosa

Hoy empezó la segunda semana del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, a patadas, en Villa Gesell y van a declarar más testigos, entre los que se encuentra el médico forense que hizo la autopsia de la víctima. En este sentido, apareció la primera foto de los ocho rugbiers imputados por el crimen sin barbijo, desde que empezaron a juzgarlos.

Es que, una de las estrategias de la defensa, según se pudo ver, fue que los ocho sospechosos utilizaran barbijos y se cortaran el pelo de la misma manera. Probablemente, lo hicieron para dificultar que los testigos reconozcan a los que están más complicados en el juicio, sumado al pacto de silencio que hicieron los sospechosos. Pacto que pareciera estar a punto de romperse, ya que, algunos podrían tener sentencias menores por su participación en el homicidio.

Mauro Szeta, el reconocido periodista de policiales, fue quien compartió la imagen, en su cuenta de Twitter, justo antes de que comience la audiencia 6 en Dolores, en donde se está llevando a cabo el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

En la foto se pueden ver a los ocho imputados distribuidos de la siguiente manera: Ciro Pertossi, Matías Beniccelli, Blas Cinalli y Lucas Pertossi en la primera fila; y, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli y Luciano Pertossi, en el fondo.

Mientras tanto, se siguen recopilando todas las pruebas -que son más que suficientes- para la sentencia para cada uno de los rugbiers. La misma se dictará el 18 de enero y se cree que muchos habitantes de Dolores se van a acercar al Palacio ese día.

Está pasando