Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Karina Milei rechazó una PASO entre su hermano y Maslatón: "Que compita por su lado"

La hermana, armadora política y mano derecha de Javier Milei, Karina, aseguró que no habrá una PASO entre el diputado nacional y el abogado Carlos Maslatón para definir al próximo candidato presidencial de La Libertad Avanza.

Desde mediados del 2022, Maslatón, quien fue puntero de Milei hasta ese momento, se distanció del diputado libertario porque está virando, según dice, más al fascismo que al liberalismo. Y responsabiliza por esto a Karina Milei y a Carlos Kikuchi -exvocero del exministro de Economía, Domingo Cavallo-, las mentes detrás del excéntrico economista.

Milei rechazó la interna con Maslatón, quien dice esperar hasta el 20 de enero para que acepte unas PASO.

A partir de esto, el abogado llamó a una PASO entre ellos dos para definir al próximo candidato de su espacio, del que él todavía se siente parte, por más que no lo quieran los principales referentes. Hoy avisó que la oferta seguía en pie, pero a corto plazo: "Hasta el 20/1/2023 a las 2400 te espero, Milei".

"Que compita por su lado", respondió la hermana del diputado al portal CORTA, cuando fue consultada por este tema. "De ninguna manera aceptamos a Maslatón. Él es un profundo crítico del armado, por lo cual no es coherente que participe del mismo. Que haga su propio armado y que compita a nivel nacional por la suya", sentenció.

En su momento, Mieli había dicho que Maslatón ocupaba un lugar "marginal" en su espacio. Ahora, su hermana indicó lo mismo. Lo extraño es que el extraño abogado y financista aseguró que, si bien espera hasta el próximo día 20, de no existir esa interna, él será leal al partido y votará a La Libertad Avanza, más allá de creer que se está alejando de sus ideales.

Está pasando