Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Después de 30 años, Bebe Contepomi deja TN y eltrece

El conductor de La Viola, Bebe Contepomi, anunció que abandona la señal de la que forma parte hace 30 años. "Debo tomar otros caminos", expresó y negó haberse ido en malos términos como trascendió en las últimas horas.

“Después de 30 años en TN y Canal 13 y de 25 años haciendo La Viola estoy en una situación en la que debo transitar nuevos caminos", anunció Bebe Contepomi. El histórico conductor del ciclo televisivo que entrevistó a las máximas figuras de la música internacional desmintió la información que brindaron desde Intrusos, donde aseguraron que el periodista le habría enviado una carta documento al canal alertando sobre un juicio megamillonario por el título del programa.

Al respecto, Contepomi le dijo a La Nación: "En Artear tengo muchos de mis mejores amigos y mis mayores referentes. Han sido tres décadas de mucho trabajo, mucho crecimiento, mucho viaje, pero sobre todo mucha música. No tengo ninguna intención de ir a la Justicia ni sentarme delante de un juez”,

“Siempre estuve y estoy a disposición del canal, incluso a pesar de las diferencias. Me llama mucho la atención la desinformación que está circulando. Hoy se transformó en una situación hostil. Creo que no tengo ni un enemigo en el medio, solo amigos y amigas”, añadió el conductor sobre los rumores que crecieron hoy tras la noticia de su desvinculación. A su vez, publicó una historia en Instagram en la que reafirmó lo ya declarado a la prensa.

Con respecto a su futuro, el director musical de La Mega (FM 98.3 FM) dijo que aun no tiene en claro su destino en lo que a televisión “No sé cómo seguirá mi carrera profesional. Por suerte puedo llegar hoy a la gente de toda Latinoamérica a través de distintos formatos y plataformas".

La carrera de Contepomi se destaca por haber estado en momentos claves de la escena musical nacional, así como el haber entrevistado a las máximas estrellas del rock internacional. El periodista hizo recordadas notas con Paul McCartney o con el líder de U2, Bono. Con los Rolling Stones, los Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi o Rod Stewart fueron algunas de sus charlas habituales.

Una de las últimas entrevistas más destacadas fue la que le hizo en noviembre al frontman de Coldplay Chris Martin cuando la banda británica visitó el país.

Pero en esa oportunidad Contempomi no hizo la nota solo como suele ocurrir, sino que estuvo acompañado de Juana Viale. Luego de que se emitiera la charla por la pantalla de eltrece, el periodista de espectáculos Guido Záffora aseguró que el exconductor de La Viola había estado disconforme con la decisión de sumar a la nieta de Mirtha Legrand. Sin embargo, después los protagonistas desmintieron la información.