Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Detuvieron al hombre acusado de matar a la mujer encontrada en un pozo ciego

Batán

El hombre que era intensamente buscado por el crimen de la mujer que fue encontrada en un pozo ciego en Batán fue detenido mientras caminaba por las calles de Miramar.

Se trata de Sebastián Cechetto, de 46 años, quien está acusado del crimen de Valeria González, de 28. El hombre estaba de pantalones cortos, caminaba solo y fue inmediatamente reconocido por la policía.

A Cechetto se lo buscaba desde la noche del viernes después de que el cadáver de González fue encontrado en la cámara séptica de la casa en la que ambos vivían junto a su hijo de poco más de 1 año.

La mujer había sido denunciada como desaparecida poco antes por su padre al no tener novedades de ella durante el día y, en particular, por no haber asistido al cumpleaños de su madre.

Cuando el padre de Cechetto revisó la casa situada en calle 122 y 133 de Batán, encontró el cadáver dentro de la cámara séptica y, según se informó, el cuerpo presentaba signos de golpes y estrangulamiento.

La pareja de la víctima era intensamente buscada en la zona del partido de General Pueyrredón y pocas horas después del hallazgo del cuerpo de González, la camioneta de Cechetto apareció en el mar.

El vehículo, una Volkswagen Amarok azul, fue hallado sin ocupantes en el mar, a unos 300 metros de donde estaba el Cristo de la Hermandad, a la entrada del Vivero Florentino Ameghino por personal del Comando de Patrullas de Miramar que recorría la costa.

Según publicó Télam, el hombre y el padre de la joven habían denunciado la desaparición, cerca de las 23.30 del 6 de enero, en la comisaría 8va, ya que no se podían contactar con ella desde esa mañana.

Según dijeron, González no había ido al cumpleaños de su madre y no respondía el teléfono, lo que les llamaba la atención teniendo en cuenta que, de acuerdo a Cechetto, ella salió de la casa que compartían alrededor de las 8.30 y no había vuelto a comunicarse.

Está pasando