Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Otro día sofocante: pronóstico del tiempo para este viernes en el AMBA

ola de calor

Este viernes arrancó con una mínima de 24ºC, aunque la temperatura ya está subiendo progresivamente para alcanzar una máxima que, según indica el pronóstico, superará los 30ºC nuevamente. En consonancia con el resto de la semana, se espera un día caluroso y sofocante.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para el mediodía el termómetro medirá 29ºC, temperatura que continuará elevándose hasta llegar a la máxima de 33ºC prevista para hoy a la tarde.

Actualmente el cielo está despejado a pleno sol y de lluvias no hay ni rastros. Podrá haber, cuanto mucho, algunas nubes hacia la tarde y la noche. Hacia el final de este día se espera que la temperatura baje apenas, llegando a los 26ºC.

Para el fin de semana se prevén condiciones muy similares a las de hoy, según el pronóstico del SMN. Otro tanto cabe esperar para la próxima semana: según lo previsto por ahora, seguiremos teniendo mínimas que superen los 20ºC y máximas por arriba de los 30ºC, sin lluvias a la vista por el momento.