Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo y se enfrentará con Messi

gallardo

Marcelo Gallardo anunció que dirigirá un combinado conformado por jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr de Arabia Saudita para enfrentar nada más y nada menos que al París Saint Germain en un partido amistoso. Por lo tanto, el ex DT de River dirigirá a Cristiano Ronaldo frente al equipo de Lionel Messi el próximo 19 de enero.

La noticia la dio a conocer el propio Gallardo a través de un video –bastante falopa por cierto- en el que cuenta que dirigirá al Riyahd Season, así se llama el combinado. “Les quiero decir que voy a dirigir al Riyahd Season que será conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr versus el París Saint Germain. Nos vemos pronto ahí, abrazo”, explica el Muñe apurado y con no tan buena dicción en su publicación en las redes.

Este amistoso es promocionado en Arabia como “un nuevo cara a cara entre Cristiano y Messi, por lo que se descarta la presencia de los dos figuras. Otro que podría llegar a estar es el Pity Martínez, más que conocido por Gallardo.

Es el equipo de Ramón…

Recordemos que el equipo árabe Al-Hilal está dirigido actualmente por Ramón Díaz y cuenta con varios jugadores que forman parte de la selección de Arabia Saudita que le ganó al Campeón del Mundo en el primer partido en Qatar. Así que allí también veremos un reencuentro interesante entre Lionel Messi y los árabes.

Para Marcelo Gallardo esta fue su primera aparición pública tras dejar la dirección técnica de River una vez que finalizó su contrato. Iba a tener una suerte de “paso de mando” con Martín Demichelis en los festejos por el aniversario de la Copa Libertadores ganada en Madrid el 9 de diciembre, pero como ese día Argentina le ganó a Países Bajos decidieron suspender la celebración.

Suma estrella

La única vez que Marcelo Gallardo y Lionel Messi se enfrentaron fue en la final del Mundial de Clubes de 2015 en la que el Barcelona goleó a River 3-0 y no le hizo más goles porque puse el freno de mano. Ese día en el estadio del Yokohama en Japón, Messi abrió el marcador para los Culés y tras convertir le pidió disculpas a la hinchada millonaria, gesto por el cual los fanáticos riverplatenses dicen que el rosarino es hincha de su club.

La otra cara de esa recordada final fue Javier Mascherano. El exjugador surgido de River Plate corrió más de 70 metros para festejar el tercer gol del Barcelona en un partido que ya estaba liquidado.

Está pasando