Miércoles, 27 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Por qué Chiqui Tapia se reunió con el cónsul de Bangladesh en Argentina

Chiqui Tapia

Chiqui Tapia se reunió con Leandro Gabardi, el cónsul honorario de Bangladesh en Argentina, después de que la gente del país asiático apoyara masivamente a nuestra Selección durante el Mundial de Qatar y los videos trascendieran el planeta.

Según el comunicado que difundió la AFA, la reunión en el despacho presidencial se extendió por 20 minutos, en donde hablaron acerca de las vivencias y el fanatismo albiceleste expresado por el país asiático durante la Copa Mundial.

“Claudio Tapia mostró el agradecimiento en nombre del seleccionado nacional para con todo el pueblo de Bangladesh por el constante apoyo durante el torneo y su pasional forma de manifestarlo en las calles tanto de Dhaka como en otras tantas ciudades”, cierra el escrito que confirma el motivo de la reunión.

Además, seguramente, se habló del posible amistoso entre Argentina y Bangladesh. Es que el Gobierno de la nación asiática invitó formalmente a nuestra Selección a disputar un partido en este 2023, para que los hinchas bangladesíes puedan disfrutar a Lionel Messi y compañía.

Cuándo se reunirá Chiqui Tapia con Scaloni por la renovación

Mientras tanto, cada vez está más cerca la posibilidad de que Lionel Scaloni renueve su contrato por cuatro años más, pero todavía faltan cerrar algunos detalles. Para esto, Chiqui Tapia se reunirá con el entrenador campeón del mundo en la tercera semana de enero.

Antes del Mundial de Qatar, el presidente de la AFA y el DT de la Selección Argentina habían acercado los tantos para la renovación. Ahora, tienen que terminar de ponerse de acuerdo y sellar todo con la firma del entrenador que llevó a la Albiceleste a ganar todos los títulos que disputó, en el lapso del último año y medio.

Está pasando