Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Pachu Peña tuvo un accidente automovilístico en Córdoba

Pachu peña

El humorista Pachu Peña tuvo un accidente con su auto, cunado se dirigía a la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. El vehículo se salió de control y chocó contra el guardarraíl en la ruta.

Pachu Peña se dirigía a esa ciudad el pasado 1 de enero para sumarse a la temporada de verano con la obra "Un plan perfecto" junto a Paula Chaves, Pedro Alfonso, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

En ese momento, el camino no estaba en las mejores condiciones, perjudicada además por la lluvia que había caído. El auto de Pachu Peña pisó un pozo, perdió el control y dio dos vueltas sobre su propio eje.

“Gracias a Dios no venía nadie detrás mío, porque si no podría haber sido una tragedia. Fue un susto tremendo”, reconoció Pachu Peña que se encuentra fuera de peligro y que, informó, estaba solo en el auto en el momento del accidente.

En diálogo con Teleshow, el ex Sin Codificar dijo: “creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande. La saqué barata”.

“Yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario - Córdoba y un poco antes de llegar a Leones, en un momento no sé si fue por un charco o por un pozo, pero el auto se me fue de control. Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo”, agregó.

Finalmente, el actor agradeció la solidaridad de las personas que se acercaron al poco tiempo y que se sorprendieron cuando lo vieron bajarse del auto.

Está pasando