Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La Policía reveló por qué se accidentó Jeremy Renner

Jeremy Renner

Jeremy Renner sufrió un accidente tres días atrás, al ser atropellado por el vehículo quitanieves que estaba utilizando. El actor fue operado dos veces, de forma exitosa, y se encuentra en estado crítico, pero estable, según informaron. Hoy compartió su primera foto en Instagram desde que se lastimó y se lo ve con muchas lesiones en su cara.

En las últimas horas, la Policía reveló por qué se accidentó el exitoso actor que protagonizó varias películas de Marvel. Según un informe, el también productor estaba intentando ayudar a un pariente que había quedado atrapado con su auto, cuando el vehículo quitanieves, que el mismo actor estaba manejando, lo atropelló.

“Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, Renner salió de su PistenBully (la máquina quitanieve) para hablar con su familiar. En este punto, se observa que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerlo, Renner intenta volver al asiento del conductor y según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully lo atropella”, detalla el informe policial, que reveló cómo fue el accidente.

Qué dijo Jeremy Renner después del accidente

El reconocido actor se expresó hoy, por primera vez desde que sufrió el accidente. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto desde su cama en el hospital en el que está internado desde el primero de enero.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, detalló el protagonista de Hawkeye, en donde les agradeció a sus fanáticos. Mientras tanto, se sigue recuperando de su accidente y todavía no tiene fecha estimativa en la que recibirá el alta médica.