Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

La impactante foto que publicó Jeremy Renner desde el hospital

Jeremy Renner

Jeremy Renner sufrió un accidente tres días atrás, mientras sacaba la nieve de la puerta su casa con un vehículo quitanieves y fue atropellado por el mismo. El actor fue operado dos veces, de forma exitosa, y se encuentra en estado crítico, pero estable, según informaron.

Ahora, el también productor y estrella de Marvel publicó su primera foto desde que se accidentó y les mandó un mensaje a sus fanáticos. En la imagen que compartió, a través de Instagram, se le ve solo la cara, pero se lo nota muy lastimado, después de lo que fue este terrible suceso.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, escribió Jeremy Renner y adjuntó la mencionada foto, en donde no se lo ve bien.

El accidente tuvo lugar el primero de enero, aproximadamente, a las 9 de la mañana, en su casa en Nevada, Estados Unidos. Según trascendió, las lesiones más graves que sufrió fueron “traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas”.

En este sentido, inmediatamente lo fue a buscar un helicóptero para llevarlo al hospital más cercano, en donde le hicieron las dos intervenciones ya mencionadas. Después de esto, la familia publicó un mensaje de agradecimiento para el personal de salud y los fanáticos del actor.

“La familia de Jeremy quisiera expresar su gratitud a los increíbles doctores y enfermeras que lo están cuidando. Todos están tremendamente abrumados y agradecidos por la generosa cantidad de amor y apoyo por parte de sus fans”, sostuvieron ayer, después de la última operación de Renner. Mientras tanto, el actor se sigue recuperando, continúa internado y todavía se desconoce cuándo tendrá el alta médica.

Está pasando