Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Enzo Fernández por las nubes: se entrenó hoy con el Benfica, pero con un pie en el Chelsea

Hay quienes ya lo dan por hecho, pero todavía no se escuchío la palabra oficial del jugador ni del equipo. Todo indica que Enzo Fernández ya es jugador del Chelsea y que su pase se cerró en la cifra récord para un mediocampista de 120 millones de euros que se pagarán en 3 cuotas más 10 millones de euros en variables.

Según trascendidos, Chelsea ya acordó el contrato con el jugador. y con River Plate, cñub desde el cual Enzo había hecho su pase a Benfica.

No obstante, Fernández, figura de la Scaloneta y mejor Jugador Joven de Qatar 2022, se entrenó este martes con el plantel del Benfica, de Portugal, luego de no haber concurrido ayer a las prácticas,

El jugador aún se encuentra bajo jurisdicción disciplinaria luego de haber viajado a Argentina sin autorización del club, para pasar las fiestas de fin de año y, quizás ante la certeza de que su pase al Chelsea era un hecho, haber faltado las dos sesiones de trabajo.

Fernández se hizo presente en el centro de entrenamiento de Seixal a los 9:28 de Portugal (6:28 de Argentina) tras recibir un ultimátum por parte del club para que se presentara, consignó el periódico deportivo A Bola.