Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

La mejor bienvenida a un "Campeón del Mundo": del Brighton de Inglaterra a Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister bienvenida

Después de días de descanso Alexis Mac Allister, campeón del mundo con la Selección Argentina, volvió al Brighton de Inglaterra, y sus compañeros le dieron una emocionante bienvenida.

Los jugadores campeones del mundo con la Selección argentina retornan, de a poco, a sus respectivos clubes para sumarse al resto del plantel, después de unos días extras de descanso por haber conquistado la Copa del Mundo en suelo qatarí.

En cada uno de sus equipos, los campeones fueron recibidos con aplausos y ovaciones por parte de sus compañeros y esto también vivió Alexis Mac Allister tras su retorno al club en donde juega: Brighton de Inglaterra.

El mediocampista se reincorporó recientemente al club inglés y, a su llegada, tuvo un tremendo recibimiento por parte de los demás futbolistas, empleados y cuerpo técnico de la institución: Aplausos, ovaciones, una bandera argentina, la réplica de la Copa del Mundo y serpentinas celestes y blancas para darle un colorido marco a la bienvenida del campeón

La cuenta oficial del Brighton publicó el emocionante recibimiento, al único jugador de la historia del club en ser campeón de la Copa del Mundo, bajo la inscripción: “Dándole la bienvenida a nuestro ganador de la Copa del mundo”.

Mac Allister pasó las Fiestas de Navidad y Fin de Año, junto a su familia y durante la jornada emprendió el regreso al Reino Unido para sumarse al club: "Ojalá que pueda estar en (el partido de) la FA (Football Association) Cup. Ya mañana llego y hablaremos con el técnico (el italiano Roberto De Zerbi), pero la idea seguramente es poder estar para el (sábado) 7" dijo el mediocampista argentino con respecto a su vuelta.

El próximo encuentro de Brighton será este martes ante Everton por la decimonovena fecha de la Premier League inglesa, mientras este sábado visitará a Middlesbrough por la tercera fecha de la FA Cup, que tiene como último campeón a Liverpool.