Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

El actor Jeremy Renner sufrió un accidente y se encuentra en estado crítico

Jeremy Renner

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, una de las estrellas de las películas y series de Marvel, sufrió un accidente con un vehículo quitanieves y se encuentra en estado crítico.

Según pudo confirmar el representante de Jeremy Renner a la revista Variety, el actor “está recibiendo una excelente atención” y que su familia está acompañándolo, pero que su estado es “crítico”.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, contó.

El accidente de Jeremy Renner ocurrió este domingo y fue trasladado de urgencia en helicóptero hasta el hospital. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, afirmó el representante, sin dar más detalles acerca de las lesiones.

El medio The Hollywood Reporter publicó que Jeremy Renner fue la única persona que estuvo en el accidente con el quitanieves que utilizaba cerca de su casa en el condado de Washoe, en el estado de Nevada.

En los últimos días, el actor de Hawkeye había publicado en sus redes sociales imágenes de la nieve que estuvo cayendo en las últimas semanas en Estados Unidos. “Tengo mucho respecto por la madre naturaleza, espero perder la guerra, pero siempre lanzo mi mejor tiro”, redactó.

La zona donde queda la casa, sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada, fue asediada por una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo. 35 mil hogares estuvieron sin luz en lo que se llamó la “tormenta de nieve del siglo” con al menos 60 personas muertas en Estados Unidos.

Renner, de 51 años, ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser parte de los Avengers, su personaje protagonizó la serie de Disney+ Hawkeye y fue parte de la serie animada What If.