Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tendencias

Cómo conseguir las figuritas doradas de Messi y de Mbappé en el álbum virtual de Panini

Messi Mbappé álbum virtual

El nuevo objetivo de los coleccionistas que siguen juntando las figuritas del álbum virtual de Panini es conseguir todas las figuritas doradas, entre ellas, las de las estrellas de Qatar 2022, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Para la obtención de cualquier figurita dorada del álbum virtual de Panini, basta con hacer intercambios públicos o entre el grupo de amigos. En cada cambio de cromos, habrá un 25% de posibilidades de que sea dorado.

Sin embargo, si junto con la figurita que se envía se adjunta otra dorada, las chances de que el cromo recibido sea dorado también aumenta al 33%. Cabe recordar que la dorada que se manda, se eliminará sin importar el resultado.

De todos modos, existe una manera para obtener a Messi y a Mbappé dorados sin inconvenientes: y es que, con la más reciente actualización del álbum virtual de Panini, los cromos dorados se pueden conseguir cumpliendo ciertos retos, de acuerdo a la posición en la página.

Como Messi y Mbappé ocupan el mismo lugar en las páginas de sus respectivas selecciones, la manera de conseguir sus figuritas doradas es la misma.

Para conseguir la figurita dorada para el espacio 11, hay que abrir un sobre cuando tengas cinco o más sobres sin abrir. “Si el sobre que abras contiene un cromo para este espacio, será dorado”, remarcó la aplicación oficial.

Dado que el ganador al Balón de Oro y el premio al goleador de la Copa del Mundo Qatar 2022 ocupan el espacio número 11 en las páginas de Argentina y Francia respectivamente, el método para obtener la versión dorada de las figuritas es el mismo.

Aquellos que puedan completar el álbum virtual de Panini en dorado recibirán, por un lado, una felicitación por parte de la aplicación y una versión en PDF descargable del álbum dorado.

Está pasando