Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Qué dice el pronóstico del tiempo para este viernes en el AMBA

Pronóstico del tiempo - alerta por calor

El pronóstico del tiempo anticipa una jornada de sol para este viernes 30 de diciembre en el AMBA, con algunas nubes hacia el mediodía y la tarde que, sin embargo, no impedirán las altas temperaturas.

Después de una semana de relativo alivio, el calor vuelve a instalarse con máximas que se acercan a los 40 grados. Los 22°C de mínima con los que amaneció este viernes irán subiendo progresivamente para llegar a 27°C hacia el mediodía y a una sofocante máxima de 37°C hacia la tarde, según el pronóstico del tiempo publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este viernes no se esperan precipitaciones, y según indica el SMN tampoco las habrá el sábado aunque sí hay probabilidad de tormentas para el primer día del año: hacia la tarde del domingo podrían llegar las lluvias.

El cielo de este sábado mostrará condiciones similares a las de hoy, con algunas nubes y una temperatura que irá desde los 21°C de mínima hasta los 31°C de máxima. Por su parte, el domingo 1 de enero empezará con una mínima de 22°C y una máxima de 27°C.

Está pasando