Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El castigo ejemplar que la FIFA le aplicará a Salt Bae por meterse en los festejos del mundial

Al excéntrico cocinero Salt Bae le podrían prohibir la entrada a los próximos mundiales por haber asediado a los jugadores de la Selección argentina el día de la final de la copa del mundo.

En las imágenes que retrataron los festejos de la Selección argentina por el campeonato mundial, aparece con insistencia Salt Bae. Es que ese día, mientras los jugadores celebraban junto a sus familiares en el Lusail Iconic Stadium, el excéntrico chef perseguía a Messi y al resto del equipo para fotografiarse con ellos, saludarlos y posar con el trofeo.

El chef fue invitado especial de la FIFA con acceso VIP a los encuentros, pero no se encontraba habilitado para ingresar a los campos de juego.

Ahora, según informó el medio brasileño Lance!, la FIFA le prohibirá la entrada a Nusret Gokce (tal es su verdadero nombre) en todos los estadios del próximo Mundial que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá durante el año 2026.

El disparador de la investigación se generó cuando las autoridades comenzaron a cuestionar cómo hizo el empresario gastronómico para saltear las barreras de seguridad y acceder a la cancha donde estaban festejando los dirigidos por Lionel Scaloni.

Durante el Mundial, Gokce fue invitado especial de la FIFA con acceso VIP a los encuentros, pero no se encontraba habilitado para ingresar a los campos de juego y mucho menos para cargar la copa, al que la entidad madre del fútbol considera un "ícono de valor incalculable" reservado solo a campeones y jefes de Estado.