Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 14.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Los penales de Argentina-Francia como nunca los viste, desde el campo de juego

Argentina penales

Ya pasaron 11 días desde que Argentina le ganó a Francia la final del mundo que quedará para la eternidad. Claramente, uno de los momentos que más nerviosismo generaron en los hinchas fue el de la definición por penales, después del empate por 3-3.

Muchos ya los volvieron a ver varias veces y a disfrutar de la performance del Dibu Martínez y de los futbolistas argentinos que metieron todos los tiros desde los 12 pasos que ejecutaron. Ahora, salió un video filmado desde un ángulo inédito y con muy buena calidad.

El mismo lo publicó el usuario de Twitter Altin10i y allí se puede ver, con mucho más detalle, todo lo que ocurrió en esos minutos que parecieron horas para los hinchas argentinos, que finalmente pudieron desahogarse, luego del penal que convirtió Gonzalo Montiel.

Además, entre penal y penal, la persona encargada de filmar, que estaba adentro del campo de juego, enfocó a los futbolistas de la Selección Argentina y también se puede apreciar cómo lo vivieron cada uno de los jugadores de la Scaloneta, incluyendo, obviamente, a Lionel Messi.

La increíble racha de Argentina en los penales

Desde que asumió Lionel Scaloni como entrenador de la Selección, la Albiceleste ganó las tres definiciones por penales que disputó, todas con la actuación estelar del Dibu Martínez. Primero, venció a Colombia en las semifinales de la Copa América 2021; después, a Países Bajos, en los cuartos de final del Mundial de Qatar. Y, finalmente, a Francia en la histórica final del mundo.

Está pasando
Policiales
Lázaro Báez continuará cumpliendo con su arresto domiciliario desde Santa Cruz. Mientras tanto, cumple su condena en San Vicente.
Deportes
En plena polémica por la canción racista para Francia, en las redes recordaron el momento en el que los alemanes se burlaron de Argentina.
Economía
A pesar de la intervención del Banco Central en el mercado cambiario, el dólar blue volvió a subir en la última jornada y, junto a la caída de los bonos y acciones, aumentó el riesgo país.