Jueves, 23 de Enero de 2025 Muy nuboso 29.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 29.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1073
Dólar Blue: $1240
Tendencias

Hinchas de la Selección le cantaron al pintor Daniel Santoro en medio de los festejos

Daniel Santoro Einstein

El pintor argentino Daniel Santoro salió a caminar en medio de los festejos por la Selección Argentina, y por su parecido con Einstein, la hinchada le cantó el “Abuela Lala la lala” cambiándole la letra.

Hace diez días que la selección Argentina salió campeona del Mundo, sin embargo siguen viralizándose videos de los festejos. En este caso se conoció uno, de uno de los tantos días de festejos, en donde el pintor Daniel Santoro camina por una vereda, mientras que se cruza a un grupo de fanáticos de la Selección que iban en un micro.

Inmediatamente, se dan cuenta de su parecido con Albert Einstein y deciden cambiarle la letra al “Abuela Lala la lala” por “Einstein Lala la lala” y empiezan a cantársela, mientras el pintor avanza.

Tan rápido como se dio cuenta que ese canto iba dirigido hacia él, sonrió y levantó su mano en señal de “arenga”, mientras seguía caminando.

El clásico “Abuela Lala la lala” nació el día del triunfo de la "Scaloneta" frente a Polonia, cuando un grupo de amigos del barrio de Villa Luro salieron a celebrar en una esquina y se encontraron con esta señora que se se sumó a la fiesta. La abuela había salido, sola, de su casa con la bandera celeste y blanca y estos chicos la abrazaron mientras la recibían con este cántico especial que se convirtió en viral.

Este clásico de Pet Shop Boys, "Go West" con la letra modificada se convirtió en otros de los cantos virales populares que tuvieron protagonismo en el Mundial Qatar 2022. De hecho se vio también, como después de algunos festejos varios hinchas iban a las puertas de los geriátricos, y mientras "los abuelos" estaban en el jardín con banderas argentinas ellos, vallas de por medio, cantaban "Abuelos Lala la lala" y los sumaban a la fiesta y alegría de todo el país.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Política
Dirigentes de la CC denunciaron al PAMI por sobreprecios en la compra de medicamentos y quedó apuntada la extitular Luana Volnovich.
Agro Con Vos
La Mesa de Enlace y el Consejo Agroindustrial destacaron la medida comunicada hoy por el ministro de Economía, Luis Caputo.