Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Hinchas de la Selección le cantaron al pintor Daniel Santoro en medio de los festejos

Daniel Santoro Einstein

El pintor argentino Daniel Santoro salió a caminar en medio de los festejos por la Selección Argentina, y por su parecido con Einstein, la hinchada le cantó el “Abuela Lala la lala” cambiándole la letra.

Hace diez días que la selección Argentina salió campeona del Mundo, sin embargo siguen viralizándose videos de los festejos. En este caso se conoció uno, de uno de los tantos días de festejos, en donde el pintor Daniel Santoro camina por una vereda, mientras que se cruza a un grupo de fanáticos de la Selección que iban en un micro.

Inmediatamente, se dan cuenta de su parecido con Albert Einstein y deciden cambiarle la letra al “Abuela Lala la lala” por “Einstein Lala la lala” y empiezan a cantársela, mientras el pintor avanza.

Tan rápido como se dio cuenta que ese canto iba dirigido hacia él, sonrió y levantó su mano en señal de “arenga”, mientras seguía caminando.

El clásico “Abuela Lala la lala” nació el día del triunfo de la "Scaloneta" frente a Polonia, cuando un grupo de amigos del barrio de Villa Luro salieron a celebrar en una esquina y se encontraron con esta señora que se se sumó a la fiesta. La abuela había salido, sola, de su casa con la bandera celeste y blanca y estos chicos la abrazaron mientras la recibían con este cántico especial que se convirtió en viral.

Este clásico de Pet Shop Boys, "Go West" con la letra modificada se convirtió en otros de los cantos virales populares que tuvieron protagonismo en el Mundial Qatar 2022. De hecho se vio también, como después de algunos festejos varios hinchas iban a las puertas de los geriátricos, y mientras "los abuelos" estaban en el jardín con banderas argentinas ellos, vallas de por medio, cantaban "Abuelos Lala la lala" y los sumaban a la fiesta y alegría de todo el país.