Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Cómo comprar la nueva camiseta de la Selección Argentina a mitad de precio

camiseta de argentina

Mientras la empresa a cargo de la comercialización de la nueva camiseta de la Selección Argentina renueva stock te contamos cómo comprarla en China y a mitad de precio.

Hace unos días, Adidas, la empresa de indumentaria de la nueva camiseta de Argentina ofreció la opción de pagar una suscripción para poder ser el primero en comprar la nueva remera. La demanda hizo que los millones de argentinos que buscaron comprarla las agotaran enseguida.

Sin embargo todavía es posible comprarla, aunque se debe optar en este caso por versiones no oficiales que en la mayoría de las ocasiones no tienen la misma calidad que la original.

En concreto, se debe comprar uno de los paquetes en uno de los portales de remeras de fútbol que las ofrece a precios bastante más accesibles (en algunos casos valen hasta un 75% menos que la original). Uno de los más populares, y que se viralizó especialmente entre los usuarios de la red social TikTok, fue GMKits1.com, un sitio chino que ofrece una serie de camisetas no oficiales de todo tipo de equipos.

En el caso de la nueva remera de la selección, en el portal se pueden conseguir tanto la versión jugador como la fan por poco más de u$s 20, mientras que con envío incluído sale unos u$s 23.

Ambas remeras se pueden personalizar totalmente, se les puede agregar el escudo de campeones del mundo y los parches del Mundial Qatar 2022 en las mangas para que sea igual a la original. Cabe aclarar que una vez realizada la compra se debe informar en la aduana y el Correo Argentino sobre el envío internacional, para el cuál hay que abonar las tarifas de importanción y liberación del producto.

En total, con todos estos extra, la remera termina saliendo poco menos de u$s 25, dependiendo de la versión que se compre, mientras que en el portal estiman que actualmente hay demora de unos 35 días para entregar las camisetas en el país.