Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Bizarrap y Duki sorprendieron con un adelanto de su nueva canción dedicada a la selección

Bizarrap, Duki

La música argentina estuvo presente en todo momento en el Mundial de Qatar: desde el éxito de La Mosca con "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", pasando por "Argentina" de Trueno y Nathy Peluso hasta la interpretación del himno argentino que hizo Lali Espósito previo a la final. Ahora, el productor Bizarrap y el cantante Duki se preparan para lanzar una nueva canción homenajeando a la selección.

Este miércoles, Bizarrap subió a sus redes sociales un video corto cantando una parte de una nueva canción que grabó con Duki. Aunque muchos pensaron que se podía tratar de la parte 2 de la Music Session número 50 lanzada por ambos el mes pasado, el productor confirmó que no lo es.

Conforme indica su letra, el tema es un homenaje al triunfo de la selección argentina en el Mundial: "Cuando la toca Messi habla el fútbol, el equipo y el pueblo estamos juntos, tengo las 3 estrellas en el conjunto, la gente grite campeones del mundo", dice la parte revelada por Bizarrap en sus cuentas de Tik Tok e Instagram, donde subió una historia en la que además etiquetó a Lionel Messi.

En el video publicado por el DJ se lo ve a él con una campera del seleccionado nacional, cantando la canción a la cámara. También sembró la expectativa en su cuenta de Twitter publicando un fragmento de la letra, pero todavía no hay detalles sobre cuándo saldrá el tema completo.