Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Cómo conseguir entradas gratis para ver a Nicki Nicole en Mar del Plata

nicki nicole

Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos y CA7RIEL & Paco Amoroso son los artistas principales del festival itinerante Aperol Spritz Live que consistirá en cuatro conciertos repartidos por Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y, para cerrar el verano, Buenos Aires.

La primera fecha le corresponde a la rosarina Nicki Nicole con una apertura de DJ Chancleta, la actriz argentina Candela Vetrano, quienes se presentarán el sábado 7 de enero a las 17 en el parador Helena Becha de Mar del Plata.

Las siguientes dos fechas son en febrero y tienen como protagonistas a Conociendo Rusia y a Bándalos Chinos. El 4 de febrero, Mateo Sujatovich, se presentará en Mendoza en los viñedos de Divina Marga y tendrá a la banda mendocina Gauchito Club como acto previo.

Mientras que el 11 de febrero, la banda de indie pop Bándalos Chinos tocará en Bariloche, a orillas del lago Nahuel Huapi, luego del show de apertura de El Zar, un dúo de rock integrado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez.

El cierre del festival itinerante será en Buenos Aires el 11 de marzo con un concierto de CA7RIEL & Paco Amoroso, junto a otros artistas invitados o invitadas, en el Hipódromo de Buenos Aires.

La bebida auspiciante del festival comunicará todos los detalles restantes, incluida la fecha y el horario en el que las entradas podrán reservarse en su página web, a través de sus redes sociales. Si bien se trata de un festival gratuito, los cupos son limitados y solo para mayores de 18 años.

Está pasando