Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La inolvidable despedida de campeón que recibió el Papu Gómez en el avión

Papu Gómez

Los 26 futbolistas que levantaron la Copa del Mundo en Qatar, junto con el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, se convirtieron en héroes absolutos de nuestro país. Es por eso que todos ellos están recibiendo un gran reconocimiento en cada lugar que pisan. Ahora le toco al Papu Gómez, quien fue muy ovacionado en el avión en el que partió hacia Europa para sumarse nuevamente a las filas del Sevilla.

Los pasajeros que tuvieron la suerte de compartir la aeronave con el volante creativo le cantaron “dale, campeón”, mientras que, de fondo se escuchaba a alguno comparándolo con David Beckham, por su corte de pelo, después de la broma que surgió durante el Mundial.

Todo esto se pudo ver en el video que compartió en su historia de Instagram la esposa del futbolista, Linda Raff, quien, durante su estadía en Argentina, recreó la foto viral con su marido comiendo un choripán en la Costanera.

El futuro del Papu Gómez

Antes del Mundial trascendió que el Sevilla quería buscarle un nuevo destino al exfutbolista del Atalanta y San Lorenzo, entre otros clubes. Sin embargo, el jugador de la Selección Argentina ahora va a volver a los entrenamientos con ese club.

Aún no se sabe si después de que el Papu Gómez consiguiera coronarse como campeón del mundo el elenco español cambió de opinión o no. Lo cierto es que todavía no se conoció ningún otro club que haya ofertado por sus servicios, por lo que, mientras tanto, deberá pelear por un puesto en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Está pasando