Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Convertirán en museo la habitación que usó Messi en el Mundial de Qatar

Messi

La universidad de Qatar, donde se alojó la Selección nacional durante el mundial, anunció que la habitación en donde durmió Messi será convertida en un museo.

Las autoridades de la Universidad de Qatar - cuyo predio funcionó como alojamiento de la Selección argentina en el mundial- anunciaron que la habitación donde durmió el capitán, Lionel Messi, será convertida en museo "en miniautura". Aunque no especificaron si lo harán ahí mismo o si el lugar será trasladado.

La cuenta oficial de la institución hizo un posteo para mostrar ocho imágenes, entre las que se destaca una vitrina con camisetas de varios jugadores de la Selección nacional y un cuadro con sus firmas. También hay fotos de las instalaciones montadas en el complejo que utilizaron los campeones del mundo.

En la habitación B201 Lionel Messi se sacó una de las fotos más virales de estos últimos días: la que aparece durmiendo en su cama con la Copa del Mundo a su lado.

La universidad fue fundada en 1971 y, con el paso del tiempo, se convirtió en un sitio de excelencia educativa en el territorio. Ofrece una amplia gama de programas académicos: 48 licenciaturas, 32 maestrías y nueve doctorados. También cuenta con un complejo deportivo de alta tecnología compuesto por más de 30 canchas que pueden ser fijas o removibles portátiles para diferentes disciplinas como el vóley, básquet, tenis bajo techo, handball, futsal, bádminton, squash.