Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

"Campeones del Mundo": cuánto vale estampar la leyenda en la camiseta de Argentina

Argentina camiseta

Argentina conquistó su tercer Mundial hace nueve días y todo es felicidad en nuestro país. La mayoría de los hinchas quieren tener recuerdos de esta victoria histórica y muchos de ellos deciden estamparse su camiseta con la leyenda “Campeones del Mundo”.

Los únicos que pueden estamparse esa leyenda son los que hayan comprado la casaca de la Selección en Adidas y hayan guardado la boleta que les entregaron después de la transacción. Quienes estén en condiciones de hacerlo, deberán abonar $6.000 en cualquier local de la marca de las tres tiras.

Por otro lado, ayer salió a la venta la camiseta con ese estampado, las tres estrellas y el parche de campeón del mundo en el centro del pecho. Tiene un valor de $22.999, pero se agotó casi al instante. De todos modos, se espera que repongan el stock en los próximos días.

En qué andan los jugadores de la Selección Argentina

Mientras tanto, los futbolistas que quedaron en la gloria eterna están de vacaciones, muchos en el país y otros fuera del mismo. De todos modos, en los próximos días deberán volver a la actividad en sus respectivos clubes, debido a que este Mundial tuvo la particularidad que fue a mitad de temporada, tomando en cuenta el calendario de Europa, donde juegan casi todos los jugadores de la Selección Argentina.

Tal es así que algunos entrenadores ya están reclamando a los futbolistas de la Scaloneta, como es el caso de Erik Ten Hag, DT del Manchester United que dirige a Lisandro Martínez y que ya le tiró un palito en las últimas horas.

"Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la Copa del Mundo. Pero Martínez tiene que aceptar que el 27 de diciembre la Premier League vuelve a empezar", subrayó el entrenador holandés, país que nunca ganó un Mundial.

Está pasando