Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Quisieron escrachar a Víctor Hugo Morales y él respondió con un rosario de insultos

Un hombre increpó a Víctor Hugo Morales en un aeropuerto y cuando quiso escracharlo, el periodista le respondió con insultos.

Un incómodo momento se vivió en un aeropuerto, cuando un hombre intentó escrachar a Víctor Hugo Morales diciéndole: "Conta cómo te vendiste en Casa Rosada, sos un payaso, corrupto y un delincuente". Rápidamente el relator le preguntó: "¿Por qué mierda te metés con un tipo que no te hizo nada a vos directamente nunca?" .

Mientras el hombre pretendía explicarle que su intención era pronunciarse en representación de todo el país, el conductor de C5N siguió calificándolo con insultos y cuestionó que esté buscando problemas acompañado de sus hijos.

Vestido con camisa celeste y lentes de sol, el periodista de 75 años le pidió al hombre que se vaya insultándolo fuertemente: "guacho, hijo de puta" y "sorete". Pero el agresor continuaba acusándolo de "maleducado" y "delincuente".

Para finalizar, Víctor Hugo quiso cortar al conversación diciéndole que no tenía nada que hablar con un "sorete" como él y por fin se terminó el intercambio cuando intercedieron otros pasajeros.

Está pasando