Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Qué dijo Lewandowski del cruce que tuvo con Messi en el Mundial

Lewandowski Messi

Argentina se consagró campeona del mundo hace ocho días y, a cada minuto que pasa, se recuerda un hecho diferente del Mundial que estuvo plagado de particularidades. Uno de ellos fue el cruce entre Lionel Messi y Robert Lewandowski, quienes tuvieron una charla después del partido entre Argentina y Polonia, en la primera fase.

En este sentido, el delantero que juega en el Barcelona, habló del diálogo con mantuvo con el mejor jugador del planeta, a quien había criticado en algunas ocasiones, después de que la Pulga dijera que el polaco merecía el Balón de Oro de 2020, que no se entregó por la pandemia.

“Solo puedo decir que fue una bonita conversación. No quiero explicar sobre qué hablamos, pero fue un diálogo encantador", señaló el exjugador del Bayern Múnich, en una entrevista que le concedió al diario español Mundo Deportivo.

No solo esto, sino que Lewandowski dijo que Messi es, actualmente, el favorito para ganar el Balón de Oro. "Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club (por Kylian Mbappé), pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido, que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo", agregó el atacante.

Finalmente, afirmó que le encantaría jugar con el capitán de la Selección Argentina en el Barcelona, aunque reconoció que la vuelta del 10 al elenco español no depende de él. “Vemos que ahora juega más como un armador de juego, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros, aunque también sigue marcando. Ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado", concluyó.

Está pasando