Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Inhabilitaron la licencia de conducir del joven cordobés que chocó y arrastró a dos policías

La Agencia Nacional de Seguridad Vial decidió quitarle la licencia de conducir a Lautaro Ordoñez, el joven cordobés que embistió y arrastró en su Volkswagen Gol a dos policías después de ser detenido en un control de tránsito.

El titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, informó que se puso en contacto con autoridades locales cordobesas para que se implemente de inmediato la suspensión a la licencia de conducir de Lautaro Ordóñez, de 20 años.

"Manejar no es un derecho, es una responsabilidad", señaló el funcionario junto al video que se viralizó donde el conductor discute con los policías y después los carga en su capot para poner el auto en marcha con ellos encima.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 11 de la mañana en el cruce de las calles Rafael Núñez y Hugo Wast. En circunstancias que aún no quedaron claras, el vehículo se detuvo en la fila de autos de ingreso a un McDonald’s cuando efectivos de la Policía de Córdoba se abalanzaron sobre el auto y le pidieron que se aparte de la fila para solicitarles la documentación correspondiente al conductor.

En el auto viajaba Ordóñez junto a dos hermanas llamadas Abril (21 años) y Tiziana Aresca (19 años). Luego de una discusión entre los agentes policiales y los jóvenes, quienes se negaban a bajarse del vehículo para ser requisados, el conductor del auto inició su marcha y arrastró a dos efectivos arriba de su capot por al menos 50 metros.

Está pasando