Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

Duras críticas a la novia de Julián Álvarez por querer limitar las fotos de los chicos

novia julian alvarez

Argentina salió campeón del mundo después de 36 años y una de las revelaciones y figuras del equipo fue el delantero exRiver Julián Álvarez. Al llegar a nuestro país, como todo el resto del equipo, fue recibido como un héroe, pero su novia mostró cierta molestia a la popularidad.

El oriundo de la localidad de Calchín, Córdoba, se dispuso a pasar la Navidad con sus familiares y amigos. Un grupo de hinchas, en su enorme mayoría niños, se ubicaron cerca de su auto para sacarse una foto y pedirle un autógrafo, pero su novia, Emilia Ferrero, quiso limitar un poco la atención para poder seguir viaje.

Entre ovaciones y aplausos, unos nenes le pedían un saludo y si podía firmar una remera que tenían. El jugador que milita en Manchester City parecía dispuesto a cumplir con los deseos de los pequeños hinchas, pero su novia les dijo: “Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”.

Con sensatez y para evitar también problemas con su pareja, Julián Álvarez se ubicó en el medio y se prestó para una foto grupal con todos los nenes, como para que ninguno se quede sin el recuerdo de haber visto al campeón del mundo.

Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora

En las redes sociales salieron a criticar duramente a la novia de Julián Álvarez, argumentando que debía tener más flexibilidad para con los hinchas, mucho mas ahora que él acaba de obtener el mundial de Qatar 2022.

Emilia Ferrero, de 22 años y nacida en Córdoba, conviven en Inglaterra y es la novia de Julián Álvarez. Es profesora de educación física y, hasta hace unos meses, jugaba al hockey en Barrio Parque, de Córdoba.

Está pasando