Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Cómo sigue el clima hoy después de la fresca Navidad

clima hoy

El fin de semana navideño llegó a su fin, pero el fresco que trajo consigo se resiste a abandonar el clima de hoy. Hasta el viernes no vuelven las temperaturas máximas superiores a 30°, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un Año Nuevo caluroso.

Para el clima de hoy después de Navidad amaneció con 16° de mínima que alcanzarán los 27° para la tarde con un cielo totalmente despejado. Las probabilidades de lluvia se mantendrán en 0% y las ráfagas de viento alcanzarán los 22 kilómetros por hora.

Para el miércoles, las probabilidades de precipitaciones alcanzarían el 40% según el SMN y la noche del martes las ráfagas de viento ya alcanzarían los 50 kilómetros por hora. Tanto la mañana del miércoles como la tarde del martes estarían acompañadas por un cielo nublado.

El martes la temperatura mínima será de 19° y la máxima de 29°, número que se mantendrían para el miércoles de lluvia en 20° y 28°, respectivamente. El jueves la temperatura mínima volvería a descender a los 14°, aunque escalaría hasta los 28° hacia la tarde.

El viernes, dos días antes de Año Nuevo, la temperatura máxima volvería a los 32° con un cielo parcialmente nublado y 0% de probabilidades de lluvia. El sábado alcanzarían los 34° y el tiempo acompañaría la mesa afuera y al lado de la pileta.

Está pasando