Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Papu Gómez y Linda Raff recrearon la foto de la bondiola en la Costanera

papu gómez y linda raff

Después de 16 años, el futbolista Alejandro Papu Gómez y su esposa Linda Raff volvieron a la Costanera Sur a fotografiarse comiendo bondiola. Para la versión actualizada sumaron a sus dos hijos y a su hija al atípico almuerzo en la costanera porteña.

Después de levantar la Copa del Mundo en Qatar, la Selección argentina volvió al país para pasar las fiestas de fin de año en sus ciudades con sus familias. En esta Navidad compartieron fragmentos de su intimidad a través de sus redes sociales como hicieron en el Mundial y durante los festejos en Argentina.

Esta mañana, Papu Gómez y Linda Raff sorprendieron y conmovieron a sus seguidores con una foto junto a sus hijos e hija de ambos recordando a aquella foto de 2006 en las primeras etapas del noviazgo que el futbolista compartió antes de ser campeón del mundo.

"Feliz Navidad" fue todo lo que escribieron ambos en la publicación compartida que realizaron a través de Instagram en sus respectivas cuentas. La pareja intentó conservar la misma postura que tenían en 2006 mientras sus hijos Milo, Bautista y Constantina sonrieron a la cámara.

El jugador es oriundo de la Ciudad de Buenos Aires y hasta 2010, año en el que firmó con el club europeo Catania, fue la ciudad que habitó y donde se desarrolló la historia de amor con Linda Raff. En una historia que ella subió durante su estadía en Qatar mostró que tiene un sticker de la foto de 2006 en el termo del mate.

Eso llevó a que el mediocampista hiciera un chiste en la descripción de una foto de la pareja en el país de Medio Oriente. "No será la costanera con un sanbuche de bondiola pero tampoco está tan mal", bromeó Papu Gómez en esa publicación.

Está pasando