Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Insaurralde sí consiguió la foto con la copa y el Chiqui Tapia

Martín Insaurralde

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó al presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia y se sacó la foto que hasta ahora no lograron los demás funcionarios.

"Pasé a saludar y felicitar a mi amigo, compañero y presidente de la AFA, Chiqui Tapia, por haber traído a la Argentina la tan ansiada copa del mundo", escribió Martín Insaurralde junto a la foto que capturó el momento.

Insaurralde consiguió la imagen que no pudo ni el presidente, Alberto Fernández, ni ninguno de los funcionarios.

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires agregó que "esta copa es la muestra clara de un trabajo en equipo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que llevaron a la Argentina a lo más alto del fútbol mundial e hicieron emocionar a millones de argentinos en cada partido" y aprovechó para agradecerle a la Scaloneta: "El amor y gratitud con ustedes es para siempre".

De esta manera, Insaurralde consiguió la imagen que no pudo ni el presidente, Alberto Fernández, ni ninguno de los funcionarios. Cabe recordar que, a pesar de que el gobierno les haya ofrecido saludar a los ciudadanos desde el balcón de la Casa Rosada, los jugadores evitaron hacerlo en los festejos por la obtención de la copa del mundo.

Está pasando