Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Entre lágrimas, Guillermo Andino se despidió de América

Guillermo Andino

Visiblemente emocionado, el conductor del noticiero del mediodía de América, Guillermo Andino, anunció que cerraba el ciclo al frente del programa después de 21 años.

“Yo en América soy feliz, he sido feliz y pretendo el día de mañana -porque América no es solo América aire, sino que es un equipo de gente, es un grupo, una corporación-, seguir siéndolo”, expresó hoy al cierre del noticiero del mediodía, Guillermo Andino.

Después de empezar con el ciclo televisivo hace 21 años, el conductor anunció que se retiraba aunque aclaró que mantiene conversaciones con el director del grupo, Daniel Vila, para definir su continuidad en otro proyecto.

Esto no es una despedida, es un hasta luego. Muchas gracias.

Ante el aplauso de sus compañeros y de la coconductora María Belén Ludueña, Andino aseguró que su "mejor producción" es su familia, su mujer y sus hijo. "Esto no es una despedida, es un hasta luego. Muchas gracias", dijo emocionado.

Tras la confirmación del final de América Noticias Mediodía, el horario vacante será ocupado por un ciclo de entretenimientos.

Está pasando