Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

En Francia juntan firmas para que se repita la final del mundial

Final Francia Firmas

Ante la indignación por la invasión de dos suplentes de Argentina, un segundo antes de que Messi convierta el tercer gol en el tiempo suplementario, en Francia están juntando firmas para que, nada menos, se juegue de nuevo la final del mundo.

Parece increíble, pero a través de una página, los hinchas de Francia iniciaron una petición para que se repita la final porque consideran que el arbitraje estuvo “totalmente vendido”. Hasta ahora consiguieron más de 200 mil firmas.

Ellos argumentan que no hubo penal de Ousmane Dembelé a Ángel Di María, que ocasionó el primer gol de Argentina en esa final, y que hubo invasión por parte de los argentinos un instante antes del tercer gol que anotó Lionel Messi.

Esta colecta de firmas en la plataforma MesOpinions ya se ubicó entre las veinte más populares y, de alcanzar el medio millón, se subiría al podio de lo más solicitado.

Los hinchas de Francia apuntan contra el árbitro polaco Szymon Marciniak y sostienen que los integrantes de la Selección Argentina son “tramposos”. Además, hay que tener en cuenta que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) elevó una queja a la AFA por los festejos y burlas de los jugadores argentinos.

En conferencia de prensa Marciniak no se calló nada y respondió ante los cuestionamientos: aseguró que, en uno de los goles de Kylian Mbappé también hubo invasión francesa, pero no fue advertido.

Ante las acusaciones de cierta parcialidad a favor de Argentina, el árbitro argumentó que el ingreso de los suplentes de ambos equipos en esos momentos no interrumpió el juego, por lo que no valía la pena anular los goles.

“Los franceses no mencionaron esta foto, donde se puede ver cómo hay siete jugadores de Francia en el campo cuando Mbappé marca un gol”, apuntó mientras mostraba una imagen de referencia en su celular.