Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Sietecase: "Hay una gran apuesta por esconder Lago Escondido"

Lago Escondido

Después de que la Corte Suprema fallara a favor de la Ciudad de Buenos Aires por la coparticipación, Reynaldo Sietecase hizo referencia sobre los jueces y la apuesta por esconder Lago Escondido.

En su programa "La Inmensa Minoría" (LIM), por Radio con Vos, Sietecase se mostró sorprendido de que la semana, que parecía que iba a estar tomada por el fútbol, se haya politizado fuertemente por el fallo de la Corte.

Al conductor de LIM, le parece increíble que los jueces no hayan hecho ninguna referencia con lo que pasó en Lago Escondido y confesó que le genera malestar e indignación. "No me vengan con el verso de que es un caso que podría llegar a la Corte y no hay que adelantar opinión" expresó. Y agregó: "Podés dar una visión en general, sin tocar el tema en forma puntual".

Y agregó: "porque los 4 jueces que fueron a Lago Escondido a cambio de no sabemos qué, o a lo mejor recibieron un premio de alguna cosa que hicieron, van a celebrar Navidad siendo jueces, como si nada hubiera pasado".

Para Sietecase "hay una gran apuesta al olvido, de los medios de argentina en general, de esconder Lago Escondido. Nosotros, no", remarcó. Y añadió: "Lo vamos a seguir mirando en forma permanente y exigiendo que, en algún momento, la cabeza del Poder Judicial haga y diga algo, más allá de que esta causa por dádivas y eventualmente cohecho, avanza".

Por último, sostuvo que le genera curiosidad saber la respuesta que el presidente Alberto Fernández va a "intentar" dar a los gobernadores en medio de la discusión por el fallo de la Corte y sobre todo a los tres gobernadores radicales.

Está pasando