Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Nicolás Pachelo quiere hacer una serie sobre su propia vida

Pachelo

Tras haber sido absuelto del crimen de María Marta García Belsunce, Nicolás Pachelo reveló que quiere “hacer una serie de su propia vida” en la que le gustaría “actuar de él mismo” y detallaría todo lo que ha pasado, incluida su vinculación con el crimen ocurrido en el country Carmel de Pilar en 2002.

Pachelo se encuentra en al cárcel cumpliendo su condena de 9 años y medios por varios robos en countrys del conurbano y tiene prohibido hablar con la prensa, pero su abogada Raquel Pérez Iglesias comunicó sus intenciones.

“Esa es su idea, pero también está escribiendo un libro con su vida y estudia periodismo. Pachelo está escribiendo su historia porque tuvo una vida que realmente es una novela. Me pidió colaboración y como tengo un hermano que es productor de cuestiones artísticas le pedí que nos ayude a buscar una editorial para publicar su libro", reveló Pérez Iglesias en un programa radial.

Pachelo está escribiendo su historia porque tuvo una vida que realmente es una novela.

La abogada detalló que Pachelo tiene una cuenta de Instagram manejada por su exnovia, en la que compartió la idea y cientos de seguidores se manifestaron entusiasmados con la idea de que esa serie se produzca.

Pérez Iglesias, además, reveló que su defendido "está sumamente arrepentido de robar" y agregó que "estaba metido en un proyecto laboral pensando de cara a su futuro".

"Terminó la escuela secundaria dentro de la unidad penal y de hacer un montón de cursos que se dan con salidas laborales, con oficios, y son muy nobles. Él es muy inteligente y no dudo de que no le van a faltar propuestas", precisó la letrada.

Está pasando