Viernes, 05 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $906
Dólar Blue: $1000
Tecnología

Los mejores fondos de pantalla para el celular de Argentina Campeón del Mundo

Los argentinos quieren recordar en todo momento la consagración de Argentina en la Copa del Mundo y por este motivo te recomendamos los mejores fondos de pantalla para que vos también lo hagas.

La imagen de la Selección Argentina con Lio Messi levantando la Copa del Mundo era una de las postales más soñadas por argentinos y por fanáticos del equipo. Desde ahora, no es más un sueño y es tan real que incluso lo podés tener como fondo de pantalla en tu celular.

Si bien puede pasar que la foto de fondo de pantalla no sean cambiadas muy a menudo o tenga que ver con gustos, afectos, fanatismos u otras índoles; éstas que te mostramos te van a hacer cambiar de opinión y vas a querer verlas tantas veces, como las que agarrás el celular en el día.

Sucede que no se sale Campeón del Mundo todos los días. A lo sumo podés tener la suerte que tu Selección lo haga cada 4 años, pero en el caso de los argentinos tuvimos que esperar 36 años para volver a ver la Copa en manos argentinas, incluso una gran parte del país tuvo que esperar el tiempo de vida que llevan, porque nunca la habían visto campeona.

Desde el momento de la entrega de la Copa del Mundo hasta los festejos en el Estadio Lusail de Qatar, hay fondos de pantalla para todos los gustos. Por supuesto que la mayor variedad reside en el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi pero también se encuentran de Lionel Scaloni, Paulo Dybala, el "Dibu" Martinez, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul, Gonzalo Montiel entre otros jugadores. Y por supuesto, para quienes quieran recordar que "ya ganamos la tercera", la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas que son sinónimos de las Copas del 78, 86 y la tan anhelada y reciente del 2022.